Carrera de altos clasificados, la estelar de hoy

Actualizado
  • 21/06/2014 02:00
Creado
  • 21/06/2014 02:00
El balanceado cotejo presagia un cerrado duelo de recta final entre varios de los participantes

Para el cierre de la cuarta dupleta, octava carrera, un lote de nueve machos que por estos tiempos militan en la tercera serie, será el evento de mayor envergadura de la programación, cuando sus participantes se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 300 metros a las 5:45 p.m.

En la citada carrera donde chocan cuatro equinos norteamericanos, tres aztecas y dos criollos, todo pareciera indicar una victoria fuera de poste del tordillo importado ‘Amuleto’, Jesús A. Barría, ejemplar que viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad.

El nativo ‘Coqueto Del Ocho’, José A. Rodríguez, recién bajado de lote; el atropellador mexicano ‘Chac Mol’ (Hadid Haldar) y su coterráneo ‘Corcobado’ (Wigberto Ramos) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del indicado para cruzar la meta por delante.

CARRERA COESTELAR

Una competencia de ejemplares de la quinta serie complementa la cartilla como la prueba coestelar, cuando para el tercer orden de la función medirán fuerzas siete calificados ejemplares, cuyo resultados oficiales del orden de llegada debe resultar de una reñida y emocionante diputa en los mil 300 metros..

Según las gabelas asignadas, los créditos para salir airoso en la carrera los reciben ‘en el orden de preferencias la yegua norteña ‘Unakalhai’, Jorge González; ‘su coterránea ‘Lady Oil’, Jean Carlos García y el otrora ‘crack’ de la pista ‘Obeche’, Félix Salgado).

La programación de hoy consta de ocho carreras, con nóminas de agrupaciones clasificadas en lotes de series y condicionales, con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, dando inicio como de costumbre a las 2:10 p. m.

JINETES A SEGUIR

Para la cartilla de hoy un total de 10 manos de sedas se reportan sobre las mejores cabalgaduras de la velada, en una reunión donde el dominio de las carreras se presenta con la balanza inclinada ampliamente hacia los profesionales.

Félix Salgado, José A. Rodríguez y Jesús A. Barría, en primer instancia, montarán a los ejemplares de mayores opciones según las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos.

WIN SIX, EL ATRACTIVO

No cabe la menor duda que el principal atractivo de los apostadores será la popular jugad del Win Six, dado su alto acumulado que reporta para la función de la fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus