Potrancas nativas tras cupos a la Copa Dama del Caribe

Actualizado
  • 28/07/2014 02:00
Creado
  • 28/07/2014 02:00
Para este domingo se definirá la nómina total, en el Clásico dedicado a la familia Arango Chiari

Seis de la mejores potrancas nacionales de tres años de edad se disputarán este domingo el Clásico Raúl (Lul) Arango, Raúl (Baby) Arango y Roberto (Bob) Arango Chiari, evento de doble connotación, toda vez que es el tercer evento que define a nuestras representantes a la Copa Dama del Caribe, como también igual número de las carreras de la Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años.

El evento, de tradición en la hípica panameña, se celebrará en la versión XV, sobre largo tendido de mil 700 metros y rica bolsa de 40 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

En la esperada confrontación verán ación: ‘Casalvelina’ y Monte Lirio V. ’, quienes serán las mejores cotizadas, al haber ganados las dos primeras Gemas de la Triple Corona Nacional, las que tendrán como rivales a ‘Santa Diabla’, ‘Cosita Rica’, mejor potranca juvenil de la pasada temporada, ‘Ecuajey’, con una férrea batalla este año ante ‘Monte Lirio V.’ en el Clásico Carnaval y ‘Una Cualquiera’.

La carrera otorgará puntuaciones para las selección final a la Copa Dama del Caribe, a saber, siete a la ganadora, cinco a la escolta y tres puntos a la tercera casilla.

SORTEO DE CARRILES

Para el día de hoy se tiene previsto efectuar la rifa de los compartimientos del arrancador automático ,en las oficinas de la Secretaría de Carreras.

Al haber ganado las dos primeras carreras de la Triple Corona Nacional ‘Monte Lirio V’ y ‘Casalvelina’ se apuntan como las principales carta al Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus