‘Angel Forever' saldrá a probar su categoría hoy

Actualizado
  • 03/04/2016 03:00
Creado
  • 03/04/2016 03:00
El tordillo criollo verá acción en la prueba central de la tanda, ante rivales de sumo cuidado

Para el inicio de la jugada del Win Six del Hipódromo Presidente Remón se estará midiendo una selecta agrupación de nueve ejemplares, cotejo en el que el tordillo criollo ‘Angel Forever' saldrá a probar su categoría ante experimentados rivales de la quinta serie.

La prueba, fijada para correrse a las 3:15 p.m., reúne equinos machos tres nacionalidades, en una confrontación sobre largo tendido de mil 100 metros, donde el nativo sale como el indicado, dado su peso a cargar, jinete y las condiciones físicas por las que atraviesa.

‘Ángel Forever', un descendiente del renombrado padrillo ‘Forever And Ever', tratará de lograr su noveno triunfo en la pista del óvalo juandieño en su campaña.

Sin dudas que para salir por la puerta ancha el nativo tendrá que superar a contendores de sumo cuidado, como lo serán el colombiano ‘Rústico', con monta de Wigberto Ramos y el otro criollo ‘Vendaval V.', con las botas del aguerrido fusta Jesús Barría.

Otros tres eventos de gran colorido se celebrarán en quinta, sexta y séptima carrera de la velada, cuyas competencias debido a lo balanceado de cada una de las agrupaciones presagian cerradas y emocionantes confrontaciones.

La jornada completa de la fecha presenta un total de ocho carreras, dando inicio a las 2: 10 p.m., para culminar a las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada competencia hípica.

TOPE DE NO GANADORES

Dando la bienvenida a la reunión, un lote de potros importados de tres años no ganador, se topará en una carrera de gran expectativa, donde debido a su largo itinerario y poca experiencia de los participantes, será la gran incógnita de la prueba.

Según el orden del señalamiento de las gabelas asignadas las preferencias se inclina hacia la terna formada por ‘'Indy Eagle' (Wigberto Ramos), ‘Paskinel' (Ángel Rivas) y ‘Temple Fury' (Hadid Haldar).

Aunque los entendidos en la materia han descartado de triunfo al número 3 ‘Fiz P.', hermano paterno de ‘Bellamy Hope', su clase y buenos trabajos pueden hechar por tierra esos pronósticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus