Los acumulados serán el centro de la jornada

Actualizado
  • 18/06/2016 02:00
Creado
  • 18/06/2016 02:00
El Win six, el primer pool de 4 y el pool de 5 reportan buenos aportes pecuniarios esta tarde

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la fecha una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las nueve carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia la jugada del Win Six, el primer pool de 4 y el pool de 5, dados sus respectivos acumulados.

RAFAEL SECAIDA

‘La programación luce atractiva, con nutridas y selectas agrupaciones en la mayoría de los cotejos de la tanda'

AGENTE DE MONTAS DEL HIPO REMÓN

Para el primero de ellos, aunque sufrió una baja considerable en la última tanda, su cifra registra la suma de 11 mil 329 dólares con 37 centésimos, con el presagio de su incremento.

En lo concerniente al primer poll de 4, jugada que comprende en acertar a los ganadores de la carreras que van del abre de la tanda al cuarto evento, la misma reporta acumulado de 3 mil 560 dólares, 40 centésimos.

Finalmente el acumulado del pool de 5, con los cotejos de la cuarta a la octava competencia, se pone en juego la suma de seis mil 371 dólares con 39 centésimos, siendo esta la jugada que mayor dividendos ha estado aportado a los jugadores.

Aunque no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, para estas jugadas según los entendidos en la materia se da por descontada las victoria del nativo ‘Sol Register', con silla de Lorenzo Lezcano, carrera que se involucra en las tres jugadas que presentan acumulados.

LA PROGRAMACIÓN

La velada de la fecha presenta un total de nueve competencias, con hora de inicio a partir de las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, con el presagio de cerrados finales en su mayoría.

JINETES A SEGUIR

En lo que respecta a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfo se destaca el profesional Fernando Jara, a juzgar por las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia hípica.

Sus mejores cartas en la jornada serán el colorado norteamericano ‘Mammuthus', que verá acción en el tercer evento y el también equino coterráneo ‘Tormenta Perfecta', que participa como gran favorita en la octava confrontación.

Otros fustas que al menos pudieran visitar el recinto de ganadores al menos en una carrera serán Felix Salgado, Víctor Gutiérrez, Lorenzo Lezcano, Wigberto Ramos, Ángel Rivas y Wifredo Perdroza, entre otros.

La carrera central se celebrará en el sexto orden, con matrículas de siete ejemplares de la cuarta y quinta serie en mil 100 metros, pactado para las 4:45 p.m..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus