Potros criollos se disputan la prueba estelar

Actualizado
  • 25/09/2016 02:00
Creado
  • 25/09/2016 02:00
La prueba clásica, estelar de la fecha, honra a Luis H. (El Mago) Farrugia, Andrés y Marcos Farrugia

Para la quinta carrera de la programación de hoy en el Hipódromo Presidente Remón la carrera de mayor relieve será el Clásico Luis (El Mago) Farrugia, Andrés farrugia y Marcos Farrugia, evento de gran importancia, toda vez que es el primero de la Triple Corona Juvenil de potros nacionales de dos años de edad.

La prueba sobre mil 100 metros y bolsa de 23 mil dolares, se correrá en la versión IV, con matrículas de seis participantes.

Del total de los potros que chocarán esta tarde, cuatro de ellos vienen de ganar su última presentación, uno en la tercera casilla y el restante hace su estreno.

En una confrontación de difícil señalamiento del ganados, dada la categoría de las mayoría de los participantes, las gabelas asignadas se inclina en el orden de preferencias por el tordillo ‘Gatillo', con las botas de Abdiel Jaén; ‘No Te Equivoques', con monta de Lorenzo Lezcano y ‘El Biónico', cuyas riendas serán conducidas por Raymundo Fuentes.

‘Guinness', que llevará sobre sus lomos al fusta Wigberto Ramos y ‘El Igual', con Omar Hernández, potros que vienen de ganar, bien pueden sorprender a los señalados.

‘Pochano', un compañero de cuadra de ‘No Te Equivoques', hará su primeras salida a la pista en una competencia, cuyo principal aliado será su jinete Luis Arango, amo dueño y señor de estas pruebas clásicas.

RESTANTES EVENTOS

Las dos carreras adicionales de la Triple Corona Nacional de potros de dos años se celebrarán el domingo 19 de noviembre con el Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Pose, en tanto que la prueba que culmina el certamen el 25 de diciembre con el Clásico Navidad, versión 66.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus