Entrenadores latinos tras el codiciado cotejo

Actualizado
  • 19/01/2018 01:00
Creado
  • 19/01/2018 01:00
Jorge Navarro, de Panamá, se suma al venezolano Antonio Sano y el ‘azteca' Efren Loza Jr.

La sapiencia y gran conocimiento del arte de acondicionar ejemplares fina sangre de carreras por preparadores latinos se pondrá en ejecución en una prueba de gran envergadura, cuando tres de ellos ensillarán ejemplares en la Pegasus World Cup, una codiciada y millonaria carrera de caballos.

Se trata de Antonio Sano, de Venezuela, Efren Loza Jr. de México y Jorge Navarro, de Panamá, quienes tendrán la responsabilidad de dejar en alto a sus respectivos países y por ende a los hispanos en la carrera de mayor remuneración del mundo.

‘La ausencia del Rey y la despedida de Iglesias marcan el fin de una etapa'

REBECA GRYNSPAN,

CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL

Antonio Sano, quien desde sus inicios en el 2007 ha conquistado en 8 oportunidades el campeonato de entrenadores en el Sur de la Florida, tendrá en Gunnevera su ticket que podría llevarlo a convertirse en el primer preparador hispano en ganar este joven evento.

Por su parte, el mexicano Efren Loza Jr. pudo colarse a ultima hora en la carrera donde estarán puestos los ojos de todos los fanáticos hípicos gracias a su consentido ‘Fear the Cowboy', un seisañero hijo de Cowboy Cal en Whom Shall I Fear por Soto.

Finalmente Jorge Navarro, que junto a Bob Baffert son los únicos entrenadores en presentar dos ejemplares en la segunda realización de la Pegasus, presentará a ‘Sharp Azteca' y ‘War Story', éste último el único ejemplar en participar en las 2 versiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus