Más de 35 mil dólares acumula para hoy el 5 y 6 local

Actualizado
  • 09/05/2019 02:00
Creado
  • 09/05/2019 02:00
Ocho eventos componen la jornada que abre la acciones de los eventos en vivo del hipódromo Presidente Remón esta semana

Una jornada con ocho eventos, iniciando a las 4:45 p.m de hoy, abre las acciones hípicas de este fin de semana en nuestro país.

El hipódromo Presidente Remón tendrá como eventos central del fin de semana el clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, segundo de la Triple Corona Nacional, además de un homenaje al equipo de Panamá Metro, campeón del béisbol mayor nacional.

Lo atractivo para el público apostador en este jueves, es el acumulado de 35 mil 167 dólares con siete centavos que presenta la jugada del 5 y 6, que comienza desde la segunda carrera.

Solo se presentan en esta cartelera los retiros de ‘Doña Catalina' (9) en la primera carrera, y de ‘Foolish Beauty' (6) en el octavo evento.

LAS CARRERAS

Abriendo la jornada, ‘Noble y Sensible' (5) tiene una gran oportunidad de ganar sobre ‘Lady Angie' (4) y ‘Escopeta' (10).

carreras componen la tradicional jornada diurno-nocturna de los jueves en el hipódromo Presidente Remón.

mil dólares acumula para la fecha la jugada del 5 y 6, que promete ofrecer un buen dividendo a quien logre el acierto máximo.

Para el segundo evento, ‘The Powerhouse' (1) va en duro evento contra ‘Contrapunto' (5) y ‘Angel's Heart' (7), mientras que ‘Melody' (8) y ‘Star Wallace' (1) son las principales candidatas para ganar el tercer compromiso.

La apertura del Pool de 5 en la cuarta carrera luce como un cerrado duelo entre las yeguas ‘Beautiful Alley' (8) y ‘Helen Virginia' (10), en tanto que en el quinto evento, ‘El Duende' (7) reaparece con buenos ejercicios ante ‘El Pretendiente' (5) y ‘ABG Dani' (8)

En el sexto evento, ‘Exact Coordinate' (1) tiene la primera opción sobre ‘Game Value' (6) y ‘Kitten Ofe The Nile' (8), mientras que en la séptima carrera, cerrando la jugada del 5 y 6, ‘Succesor Of Fate' (4) debe superar a ‘Don Bill' (1) y ‘Eynar Z' (9).

La octava y última carrera en distancia de 1,100 metros, reune a un grupo de yeguas de la Octava Serie, en donde ‘Tiz Lady' (8) presenta un buen cambio de monta, mientras que ‘Lua P. (1) y ‘Blizzfast' (9) son las que presentan la mejor opción para imponerse.

Unida a la cartelera local se presentan los eventos del sistema internacional de apuestas (simulcasting), con carreras desde escenarios en los Estados Unidos como Belmont Park, Churchill Downs, Gulfstream Park, en los que actúan numerosos jinetes panameños, que cosechan éxitos en el escenario hípico más importante del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus