Cartilla presagia cerrados duelos de recta final

Actualizado
  • 15/10/2016 02:00
Creado
  • 15/10/2016 02:00
Se esperan varias sorpresas en la jornada de 10 compromisos, que se inicia a las 2:10 p.m.

Una extensa programación de diez cotejos, con agrupaciones de ejemplares bien parejas, componen la tanda sabatina de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, presagiando una función de cerradas y emocionantes competencias en la mayoría de las pruebas.

La cartilla, que sonará el primer timbre que abre los carriles del arrancador automático a las 2: 10 p.m., la componen seis eventos reservados para ejemplares clasificados en lotes condicionales y cuatro en agrupaciones de series.

Tres carreras de gran envergadura servirán de marco como cotejos centrales, siendo estos: la primera prueba, con una matrícula de siete yeguas de la sexta serie: el quinto cotejo, con participación de machos de la séptima serie, en un evento conmemorativo; y la octava competencia, donde chocan machos de la sexta serie, terna de carreras que se disputarán sobre tendido de mil 100 metros.

En el orden mencionado, las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras señalan en preferencia a los norteamericanos ‘Dinner With Shopie', con las botas de Ángel Rivas; ‘Ven y Sígueme', con la monta de Carlos Lasso; y la nativa ‘Sarha Victoria, cuyas riendas serán conducidas por Abdiel Jaén.

Para la quinta prueba de esta fecha los entendidos en la materia se han inclinado por la terna formada por el nativa ‘J.C. Furia', con las botas de Tomás Mejía, el que deberá superar a los mexicanos ‘Demon Eggy', con silla de Billy Cadiz, y ‘Cosahui', con Ariosto Delgado sobre sus estribos.

Finalmente, en la tercera de las carreras ‘Sunday Request' (Luis E. Arango), ‘Try To Catch' (Rogelio Miranda) y el nacional ‘El Celestial (Ángel Rivas).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus