Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 14/10/2016 02:00
- 14/10/2016 02:00
Con la presencia de criadores, propietarios y preparadores, el Haras San Miguel, que mantiene una gran efectividad de manera prominente en las estadísticas de criadores, realizó la subasta anual, el martes 11 de octubre en el paddock interno del Hipódromo Presidente Remón, en la que fueron negociados sus productos puestos a la venta con una gran aceptación de los comprad ores.
Connotados inversionistas de la hípica se dieron cita al remate, donde cada uno de ellos llevaban en mente hacerse del futuro campeón de la pista, mirándose en el espejo de las pasadas versiones de las subastas del prestigiosa plantel de crianza.
En el evento, que llenó las expectativas, se pr esentaron en las pujas y repujas a descendientes de destacados padrillos como ‘Storm Treasure', ‘Evaristo', ‘Forever And Ever' y Roswell.
Entre las piezas que se ofrecieron mayor dinero fueron por un macho colorado, hijo de Evaristo en Monican que fue vendido en 20 mil dólares, siendo la que mayor cantidad recibió en las pujas y repujas, una hija de ‘Storm Treasure' en ‘Lala G', por la suma de 18 mil dólares y una hembra alazana hija de Roswell en ‘Bella Y Cara', por 17 mil dólares.
Otra pieza fue un macho hijo de ‘Evaristo' en ‘Amada Mía' por 13 mil dólares.
Dada la calidad de los productos adquiridos, es de suponerse que de dicha subasta salgan los futuros ases de la pista, como lo han demostrado las estadísticas del Hipódromo Presidente en los diferentes rublos.
Todos los ejemplares que fueron adquiridos en la presente edición, están aptos para participar en las carrera de la Serie Hípica del Caribe del año 2018.
En la subasta actúo como martillero el periodista y preparador Rafael Fernández.
SUBASTA 2017
Para la subasta del próximo año se presentarán a la venta las primeras piezas del padrillo norteamericano ‘Jaguar Paw', con un total de 14 hijos.