Blas Pérez elogia defensa de Pumas

Actualizado
  • 13/09/2008 02:00
Creado
  • 13/09/2008 02:00
PANAMA. Gary Stempel, ya no tiene de que preocuparse. Podrá pedirle referencia a Blas Pérez sobre los Pumas de la UNAM, para saber como...

PANAMA. Gary Stempel, ya no tiene de que preocuparse. Podrá pedirle referencia a Blas Pérez sobre los Pumas de la UNAM, para saber como enfrentarlos el próximo martes, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pérez, delantero estelar de los Tigres de Nuevo León, ya tiene su propia opinión sobre los Pumas, equipo al que reciben hoy, en el estadio Universitario, en la octava jornada del Campeonato Apertura de México.

A juicio del delantero panameño, los Pumas tienen una defensa muy ordenada, por lo que cree que su equipo deberá aprovechar las pocas posibilidades que se le presentarán. "Las oportunidades que se tienen hay que meterlas. Uno es consciente de esa situación, no podemos perdonar como lo hicimos en otros partidos” comentó Pérez a la prensa mexicana.

El duelo “felino”, presenta a dos equipos que están en los primeros puestos de la tabla. Pumas marcha segundo con 13 puntos, la misma cantidad que tienen los Tigres.

Una combinación de resultados podría colocar a los Tigres en el primer lugar, pero para Blas, lo importante por ahora es sumar puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus