Temas Especiales

28 de May de 2020

Más Deportes

Monjes a batallar fuera de casa

PANAMA. Conscientes de que una derrota los dejaría muy mal parados, el San Francisco de La Chorrera viaja hoy a El Salvador para enfren...

PANAMA. Conscientes de que una derrota los dejaría muy mal parados, el San Francisco de La Chorrera viaja hoy a El Salvador para enfrentar mañana miércoles al Luis Ángel Firpo en el estadio Sergio Torres, en partido del Grupo B, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Será el tercer compromiso que cumple el equipo chorrerano en su grupo, y el primero que jugará fuera de casa, luego de los empates consecutivos, primero ante los Pumas de México 1-1 y posteriormente frente al Dynamo Houston de EEUU 0-0.

Los Pumas, que comandan el grupo con cuatro puntos reciben hoy en el estadio Olímpico Universitario al Dynamo Houston, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los Pumas vienen de golear 3-0 al Luis Ángel Firpo. Con dos puntos, Gary Stempel, técnico del San Francisco sabe que este juego será muy importante para ellos y por eso, porque después deberán jugar otros dos partidos como visitante ante Los Pumas y luego, frente al Dynamo Houston.

“No hay dudas que debemos salir a ganar. Tenemos dos puntos jugando como local y una derrota nos complicaría mucho la clasificación”, señaló Stempel, quien promete salir a atacar, desde el inicio del partido.

La buena noticia para los panameños, es que recupera a los defensores Carlos Rivera, Manuel Ortega y Eduardo Jiménez, quienes no pudieron jugar la semana pasada contra el Dynamo, por estar suspendidos.

Al San Francisco, las cosas parecen que no le están saliendo muy bien. Luego de los dos empates en la Concachampions, el domingo cayeron estrepitosamente 4-1 frente al Tauro F.C. Ambos equipos venían de cumplir partidos en la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Santos Lagunas de México llegó ayer a Panamá para enfrentar el jueves al Tauro F.C.