Cuentmelotoo en disputa de dueños

Actualizado
  • 18/11/2008 01:00
Creado
  • 18/11/2008 01:00
PANAMÁ. Una discrepancia a surgido entre los propietarios del ejemplar norteamericano “Cuentmelotoo”, toda vez que George Chang, uno de...

PANAMÁ. Una discrepancia a surgido entre los propietarios del ejemplar norteamericano “Cuentmelotoo”, toda vez que George Chang, uno de sus codueños que manifiesta la posesión del 50%, solicitó la negación de la salida del animal a la serie hípica caribeña.

Dicha petición fue solicitada a Juan Carlos Restrepo, fechada 14 de noviembre de 2008, donde hace la petición antes mencionada, además de expresar responsabilidades a los señores Julio Quijano y Jaime Paz Rodríguez, sus socios en el equino, como a la empresa Hípica de Panamá, S. A., de ser solidarios de los daños y perjuicios causados a su persona.

En la misiva Chang, alega que por ser el dueño del 50% de las acciones del ejemplar, notifica su objeción de salida de la República de Panamá a participar en el evento internacional programado para celebrarse en el Hipódromo Camarero de San Juan, Puerto Rico los días 6 y 7 de diciembre.

Expresa además que en los archivos de Hípica de Panamá existe constancia de ser propietario del cincuenta por ciento de dicho ejemplar, por lo que tiene autorización como propietario para la notificación.

HABLA EL GERENTE DEL HPR.

Consultado sobre la carta del tema en discrepancia del Sr. Chang y socios al gerente del coso hípico Carlos Manuel Salazar, nos dijo que la correspondencia en mención llegó a su oficina el día sábado 15 a las 10:48 a.m,, día que no labora la oficina de Stud Book y Estadística del Ministerio de Ecomomía y Finazas, quienes certificarían la veracidad de la posesión de la propiedad del equino.

Continúa diciendo Salazar que es la Comisión Nacional de Carreras que tiene que deslindar esta disputa y no la administración del Hipódromo Presidente Remón, como quiere responsabilizar el Sr. George Chang en su correspondencia enviada a Hípica de Panamá.

MARÍA GONZÁLEZ, DEFENSA

La abogada María Antonia González asume por medio de un poder del Sr. Chang a representarlo ante las autoridades que tengan que ver el con el asunto en discordia.

La misma tiene reservada su presencia en la reunión de hoy de la Comisión Nacional de Carreras, donde argumentará con lujo de detalles las reclamaciones de su cliente con relación al asunto en disputa que se investiga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus