Criollos tras el ‘Marshua’s Stake’

Actualizado
  • 11/01/2009 01:00
Creado
  • 11/01/2009 01:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez y José Lezcano estarán montando hoy en la prueba estelar del hipódromo...

PANAMÁ. Los jinetes panameños Elvis Trujillo, Cornelio Velásquez y José Lezcano estarán montando hoy en la prueba estelar del hipódromo de Gulfstream Park, el “Marshua’as River Stake”, carrera que se correrá durante la jornada de esta tarde en el noveno orden de la cartilla.

La misma se celebrará sobre pista de grama, con 16 ejemplares machos y hembras de dos años y más edad, sobre tendido de 1,700 metros y una bolsa a distribuir de $100 mil, con el presagio de una emocionante competencia, dada la calidad de los participantes.

Para esta prueba de jerarquía, Trujillo estará sobre los lomos del equinos número 2 “Waqueoit’s Love”; Velásquez cabalgará sobre el 6 “Bean Dare”, mientras que Lezcano calzará botas sobre el 5 “American Border”, todos ellos con opciones sorpresivas a juzgar por las gabelas asignadas en el programa oficial.

El favoritismo de la carrera presenta una ligera inclinación de los entendidos en la materia hacia el caballo número 4 “Ginger Brew”, conducido por el fusta Javier Castellano, motivo por el cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún equino.

FUENTES, DOUGLAS Y NÚÑEZ

Además de la prueba central, Trujillo montará en la octava , Lezcano en la 3ª., 4ª., 7ª. Y 8ª.; y Velásquez en la 5ª. Y 7ª. ; uniéndose a ellos en la tanda de hoy sus compatriotas Eduardo Núñez con cinco equinos; Abdiel Toribio, René Douglas y Raymundo Fuentes lo harán sobre tres caballos.

Núñez saldrá en su dos primeras apariciones en la apertura de la velada con el ejemplar No. 8 “Cove Star” y “Bandit Prince” en la tercera ; Toribio por su parte con el 2 “That’s My Man” en la tercera prueba y “Charmosa”, quinta prueba; Douglas inicia su faena con “Man Made”, No. 9 en la tercera de la función y Fuentes con el No. 9 “Gking’s Fleet” en el cuarto orden de la reunión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus