Fanaticada podrá sugerir nominados

Actualizado
  • 13/02/2009 01:00
Creado
  • 13/02/2009 01:00
PANAMÁ. A partir de la fecha el Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña recibirá recomendaciones del público en general de ej...

PANAMÁ. A partir de la fecha el Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña recibirá recomendaciones del público en general de ejemplares y figuras para ser exaltados.

La fanaticada hípica podrá presentar sus candidatos mediante nota escrita dirigida al Comité y que deberán entregar en la oficina de Mercadeo y Relaciones Públicas del hipódromo o llamar al 300-2623 y dar a conocer el nombre de la persona o equino que piensan cuenta con las cualidades para alcanzar esta alta distinción.

El interesado deberá dejar su nombre completo y número de teléfono para que se le pueda localizar posteriormente con el fin de formalizar su comparecencia ante el pleno del Comité para que sustente por escrito y verbalmente las bondades de su escogido.

El Comité del Salón de la Fama de la Hípica Panameña pretende reinaugurar este sitio en los próximos 60 días. Durante la ceremonia se presentarán los que ya fueron exaltados en el pasado y se incluirán otros diez (10).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus