Se acabaron los grupos en la ‘sele’

Actualizado
  • 28/03/2009 01:00
Creado
  • 28/03/2009 01:00
PANAMÁ. Lo que hasta hace un tiempo era un secreto a voces, ayer quedó confirmado plenamente.

PANAMÁ. Lo que hasta hace un tiempo era un secreto a voces, ayer quedó confirmado plenamente.

La selección estaba dividida en dos grupos: los que tenían dinero y jugaban en el fútbol del exterior, y los que no tenían tanto dinero.

Ayer, al comenzar los trabajos de preparación para el amistoso frente Haití, el técnico Gary Stempel en una breve reunión, aprovechó la presencia de todo el grupo, para decirles que no quería grupos.

La división que había en la selección, pudo haber sido uno de los factores que influyó en el fracaso de la selección nacional, en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Luis Tejada, delantero de los Millonarios de Colombia reveló que Stempel les mencionó que no quería “grupitos” y que fueran una sola familia.

“Eso me parece bueno, porque antes se veía eso en la selección. Había preferencias con unos y con otros no”, mencionó Tejada.

El plantel panameño jugará el próximo 31 de marzo, su segundo partido de preparación con miras a la Copa de Oro de Estados Unidos.

Con la presencia de los internacionales Blas Pérez, del Pachuca; Felipe Baloy, de Monterrey; Luis Tejada, de Millonarios; Román Torres, de La Equidad, el onceno nacional realizó ayer ejercicios en un gimnasio de la localidad.

Hoy, este mismo grupo entrenará en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus