Boletos para la función en venta

Actualizado
  • 08/04/2009 02:00
Creado
  • 08/04/2009 02:00
PANAMÁ. El jueves 30 de abril se inaugurará la “Arena Roberto Durán” con la defensa titular de Celestino “Pelenchín” Caballero ante Jef...

PANAMÁ. El jueves 30 de abril se inaugurará la “Arena Roberto Durán” con la defensa titular de Celestino “Pelenchín” Caballero ante Jeffrey Mathebula. Por la magnitud del evento se prevé una gran demanda de boletos por parte de la afición.

Para facilitar la adquisición de entradas, los organizadores han puesto a la disposición del público, una preventa de boletos en Ticket Plus (Farmacias Metro), Xtreme Planet y Almacenes Hometeck.

La entrada general tiene un costo en pre-venta de ocho balboas (B/ 8.00); la general preferencial, que tradicionalmente se conoció como “butacas”, se ha fijado en veinte balboas (B/ 20.00); el VIP en sesenta balboas (B/ 60.00); el VIP Plus en ciento veinticinco balboas (B/ 125.00); y el Super VIP en doscientos cincuenta balboas (B/ 250.00).

Es ventajoso adquirir los boletos con tiempo porque el día del evento subirán de precio. La general quedará en doce balboas; la general preferencial en veinticinco; el VIP en setenta y cinco, y el VIP Plus en ciento cincuenta. El Super VIP se mantendrá en doscientos cincuenta balboas.

Promociones y Eventos del Istmo trabaja en la confección de la cartilla de complemento, la cual tendrá como pelea de semifondo la disputa del título Fedelatin superwelter entre Nilson Tapia y Alfonso “Huracán” Mosquera. Además, la afición podrá ver en acción a Luis “El Nica” Concepción, Whyber García, Luis “Pan Blanco” Ríos, Luis Andrés Pineda y Gabriel “Piolo” Dorado, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus