‘Juanma’ y Froch retuvieron títulos

Actualizado
  • 27/04/2009 02:00
Creado
  • 27/04/2009 02:00
PANAMA. Los invictos Juan Manuel López de Puerto Rico y el inglés Carl Froch defendieron con éxito sus respectivas coronas mundiales, e...

PANAMA. Los invictos Juan Manuel López de Puerto Rico y el inglés Carl Froch defendieron con éxito sus respectivas coronas mundiales, en los más importantes resultados boxísticos del fin de semana.

“Juanma” trabajó nueve fragorosos asaltos para lograr una victoria por nocaut técnico sobre el veterano filipino Gerry Peñalosa y retener por tercera vez su campeonato supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Ese pleito fue visto en vivo en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo.

Por otro lado, en Mashantucket, Connecticut, Carl Froch le sacó el triunfo del bolsillo a Jermaine Taylor, al noquearlo técnicamente a escasos segundos de terminar su contienda por el fajín supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Taylor, que había derribado a Froch en el tercer asalto, iba arriba cómodamente en las tarjetas de los tres oficiales.

Al finalizar la contienda, Taylor exigió una revancha ante Froch, pero éste dijo estar más interesado en enfrentarse al invicto ya retirado campeón galés Joe Calzaghe.

Con este triunfo, Carl Froch suma 25 victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus