Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Gordón se lució en Sherman

PANAMÁ. El juvenil Billy Gordón demostró ayer que es uno de los mejores triatlonistas del momento, al imponerse ayer en la Triatlón Spr...

PANAMÁ. El juvenil Billy Gordón demostró ayer que es uno de los mejores triatlonistas del momento, al imponerse ayer en la Triatlón Sprint de Sherman

Gordón ganó la prueba con un tiempo de 58 minutos y 59 segundos, mientras que en el segundo lugar llegó Gabriel González con un tiempo de 59.31 y tercero Rocky Otero con 59.44.

En la categoría femenina la juvenil Georgette Cianca fue la más rápida con un tiempo de 1.09. Esta competidora que representará a Panamá en el Panamericano de Oklahoma la próxima semana, bajó su tiempo en 5 minutos y está lista para la gran competencia.

“Hubo un tremendo ritmo en la parte ciclística. Fue muy exigente. Es bueno competir con la categoría élite, con adultos y con mis compañeros de selección, eso dio como resultado un mejor tiempo”, dijo la atleta.

Varios de los atletas panameños que participaron en la prueba se preparan para competir en Oklahoma, en un torneo clasificatorio.