‘Me quedaré con los Astros’, Lee

Actualizado
  • 04/06/2009 02:00
Creado
  • 04/06/2009 02:00
PANAMÁ. El coclesano de los Astros de Houston, Carlos Lee, negó ayer que será transferido a los Mets de Nueva York, y afirmó que su int...

PANAMÁ. El coclesano de los Astros de Houston, Carlos Lee, negó ayer que será transferido a los Mets de Nueva York, y afirmó que su intención es finalizar los cinco años más de contrato que le quedan en Texas.

Los rumores estallaron ante las lesiones que azotaban al equipo neoyorquino, el cual comenzó a buscar un reemplazo de poder, y que según algunas fuentes, podía ser el aguadulceño.

NO ME HAN EXPRESADO NADA

El jardinero izquierdo de los Astros expresó que a pesar de los rumores, el equipo nunca le informó sobre un posible traspaso.

“Ellos no me han expresado nada formalmente. Habían solo rumores que los Mets estaban interesados en recibir mis servicios, pero yo le informé inmediatamente a la prensa local que no levantaría mi cláusula de no traspaso”, informó Lee en el programa radial Frecuencia Deportiva.

“El Caballo”, como se le apoda al panameño, agregó que se siente cómodo en Houston, y por el momento no tiene previsto irse a otra ciudad. “Estoy muy acostumbrado a esta ciudad. Quiero terminar mi contrato aquí, y después veremos que pasa”.

De forma jocosa, Lee manifestó que una de las razones por la que no dejaría Houston, es por su “parecido” con Aguadulce, y que no iría a Nueva York, una ciudad en la que no hay fincas ganaderas.

MUCHAS LESIONES

El panameño afirmó que las lesiones por la que ha pasado el equipo han sido fundamentales en el mal momento por el que atraviesan, con una mediocre marca de 22 victorias y 28 derrotas, sin contar el partido de ayer por la noche.

“Nuestro fuerte era el cuerpo de relevistas, pero las lesiones han debilitado ese departamento, y creo que eso nos ha llevado al lugar en el que estamos”, expresó Lee.

Actualmente, los Astros ocupan el sexto y último lugar de la División Central de la Liga Nacional, con uno de los peores registros del viejo circuito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus