Jara con dos buenas montas en Arlington P.

Actualizado
  • 30/07/2009 02:00
Creado
  • 30/07/2009 02:00
PANAMÁ. Fernando Jara, jinete criollo que se desempeña en forma exitosa en el Hipódromo de Arlington Park, calzará botas sobre dos equi...

PANAMÁ. Fernando Jara, jinete criollo que se desempeña en forma exitosa en el Hipódromo de Arlington Park, calzará botas sobre dos equinos de buenas opciones en la cartilla hípica de ese escenario, a juzgar por las gabelas asignadas.

Jara en su primera salida a la pista estará sobre los lomos del caballo número 6 “Perfect Drive”, quien participa en el apertura de la tanda, un evento reservado para un lote de maiden Claiming sobre 1,200 metros y bolsa de $40 mil.

Su segundo y último compromiso en la programación lo hará en la quinta prueba, un cotejo Starter Allowance con premio de $24,480 sobre la grama en 1,000 metros, donde conducirá las riendas de “Rockirst” con el mandil 1.

JARA ENTRE LOS MEJORES

Nuestro compatriota desde su inicio en la plaza de Arlington Park ha tenido una buena productividad, lo que loa ha ubicado entre los fustas de primer orden de este hipódromo.

En la recién inaugurada estadística en este escenario ha ganado 17 competencias con un total de $477, 743, cifras que sin lugar a dudas se incrementarán a medida que se desarrollen las reuniones venideras, que lo harán escalar las posiciones de primer orden en el recuento estadístico.

Jara para la función de mañana montará a tres ejemplares de pocas posibilidades de triunfos, equinos que verán acción en la cuarta, sexta y décima carrera, última de la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus