‘Pelenchín’ confirma pelea con López

Actualizado
  • 11/09/2009 02:00
Creado
  • 11/09/2009 02:00
PANAMÁ. Despúes de varios intercambios verbales y controversias, el campeón supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo...

PANAMÁ. Despúes de varios intercambios verbales y controversias, el campeón supergallo (122 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Juan Manuel López, de Puerto Rico, por fin acordó pelear con el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero, monarca en esta categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). , según anunció el propio boxeador istmeño en un comunicado.

“Juan Manuel López anunció que ya se decidió a enfrentarse conmigo, e incluso, anunció como fecha oficial el 23 de Enero del 2010”, manifestó Caballero, quien agregó que espera que no sean solo palabras y que firmen los papeles correspondientes para oficializar el pleito.

“Al fin has tomado una buena decisión. Le estabas quedando mal a tus fanáticos y a todos los que siguen el boxeo y eso no está bien en un campeón”, acotó Caballero en la nota. “Esta es la pelea que la gente quería ver y el que gane ese día se quedará con 3 fajas mundiales y será reconocido como el mejor del mundo”, finalizó.

Caballero tuvo una defensa exitosa de sus dos títulos hace dos semanas ante el mexicano Francisco Leal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus