Comibox condecora a Juan Carlos Tapia

Actualizado
  • 08/10/2009 02:00
Creado
  • 08/10/2009 02:00
PANAMA. Juan Carlos Tapia, el creador de Lo Mejor del Boxeo, fue condecorado por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) c...

PANAMA. Juan Carlos Tapia, el creador de Lo Mejor del Boxeo, fue condecorado por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) con la orden “Dr. Elías Córdova Jr. ”, máximo galardón que otorga esa entidad.

La distinción fue el punto culminante en la celebración de la cena de gala, con la cual la Comibox celebró sus noventa y dos años de existencia, siendo una de las más antiguas del continente.

Tapia, quien estuvo acompañado de su hijo del mismo nombre y su nieto Gian Carlos, agradeció en emotivas palabras el galardón recibido, que se suma a múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Durante el acto, el abogado Alberto Guerra tomó posesión como nuevo presidente del ente rector del boxeo panameño, en reemplazo del profesor Miguel Prado.

Acompañan a Guerra en la junta directiva, Jimmy Salas como vicepresidente; Harmodio Cedeño, secretario; Julio Shaik, tesorero; Rolando Marcos Hermoso, fiscal; Miguel Prado, coordinador internacional; y Rogelio Pérez, vocal.

Como comisionados suplentes figuran Franklyn Córdoba, Erich Chen y Daniel Cachafeiro.

De igual manera, la Comibox entregó pines por veinte años de servicio a los reconocidos árbitros internacionales Guillermo Pérez Pineda y Gustavo Padilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus