Navieros-Colosos abrirá semifinales

Actualizado
  • 24/10/2009 02:00
Creado
  • 24/10/2009 02:00
PANAMÁ. Navieros de Colón (primer clasificado) ante los Colosos de Betania (cuarto clasificado) abrirá hoy sábado a las 7:00 de la noch...

PANAMÁ. Navieros de Colón (primer clasificado) ante los Colosos de Betania (cuarto clasificado) abrirá hoy sábado a las 7:00 de la noche en la Arena Roberto Durán las semifinales del VII Circuito de Baloncesto Profesional (CBS 2009) Copa Más Móvil, que tendrá el otro plato fuerte mañana domingo, cuando se vean las caras los Caimanes de Río Abajo (segundo clasificado) y los Canguros de Parque Lefevre (tercer clasificado), a las 4:00 de la tarde.

Un ingrediente interesante será el hecho que ambos juegos se disputarán con el sistema de “muerte súbita”, mediante el cual los dos ganadores pasarán directamente a la final del certamen, que se disputará el próximo 31 de octubre.

En el último encuentro definitorio del certamen el pasado jueves, los Caimanes de Río Abajo dieron cuenta de los ya eliminados Magnates de Costa (3-7)del Este por marcador de 116 a 102 para asegurar la segunda posición del Campeonato y clasificar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus