Temas Especiales

09 de Mar de 2021

Más Deportes

Ray Chang se llevó el gran premio del Tropic Star

PANAMÁ. Ray Chang, pescador del equipo Trini to the Bone, logró la hazaña de pescar tres merlines, uno en cada día del torneo y ganó el ...

PANAMÁ. Ray Chang, pescador del equipo Trini to the Bone, logró la hazaña de pescar tres merlines, uno en cada día del torneo y ganó el premio mayor del IX Torneo Tropic Star, un automóvil Hyundai, todoterreno valorado en 40 mil dólares.

Chang, quien viajó directamente de Canadá, era uno de los cinco competidores que al comenzar el día de ayer, continuaba con la oportunidad de ganar el auto. El pescador enganchó su tercer merlín a las 9:13 de la manaña y lo arrimó al bote a las 9:35 a.m.

Otro pescador destacado fue el panameño Francisco Salerno, del Mandyale, que pescó dos merlines el viernes y otro el sábado. La norteamericana, Phillys Crimmins, de la Ola, Azul capturó uno el viernes y otro el sábado.

Cada merlín daba 300 puntos para la categoría individual y para la de equipos. El torneo tiene clase mundial pues logró capturar un total de 40 merlines y cinco peces velas, anunció el juez del torneo, Dr. Marcos Ostrander.

Este noveno torneo Tropic Star registró récord de participación y de merlines capturados, y todos fueron devueltos al mar.