Chemito cuenta las horas

Actualizado
  • 01/12/2009 01:00
Creado
  • 01/12/2009 01:00
PANAMÁ. Todos los reportes que nos llegan desde Agde, Francia, son alentadores. El campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno se ha ...

PANAMÁ. Todos los reportes que nos llegan desde Agde, Francia, son alentadores. El campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno se ha adaptado sin inconvenientes al escenario de su pelea titular del viernes ante el local Frederic Patrac.

Según nos comenta Zujey de Grimaldo, ayer lunes “Chemito” Moreno y Ricardo Córdoba realizaron sus entrenamientos en horas de mediodía. Hicieron sesiones de guanteletas, le pegaron al saco y también cumplieron cuatro asaltos de guantes, ya que también Ricardo se prepara para su próximo combate en Haití.

El campeón panameño, que realizará la quinta exposición de su faja reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se encuentra muy bien y está en excelentes condiciones. “Al final de los entrenamientos salió en un peso de 121 libras”, comentó la señora de Grimaldo.

A setenta y dos horas de la contienda titular, el proceso de preparación y adaptación se ha cumplido, lo que provoca que en el grupo panameño se respire un ambiente de tranquilidad y confianza.

El Palacio de los Deportes, donde se realizará la pelea de campeonato, es un escenario pequeño, con aforo apenas para unas dos mil personas, que lógicamente, habrán de estar todos a favor del retador Patrac.

La pelea podrá ser vista en vivo, en nuestro país, a partir de las tres de la tarde del viernes por Lo Mejor del Boxeo y RPC Deportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus