“Chemito” piensa en rivales

Actualizado
  • 02/12/2009 01:00
Creado
  • 02/12/2009 01:00
PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno ha encendido las luces largas. Al manifestarse seguro de derrotar al francés Frederick Patrac, ya habla...

PANAMÁ. Anselmo “Chemito” Moreno ha encendido las luces largas. Al manifestarse seguro de derrotar al francés Frederick Patrac, ya habla de hacer lo mismo con el venezolano Nehomar Cermeño, campeón interino de las 118 libras.

Moreno defenderá por quinta vez su campeonato el próximo viernes en Adge, Francia, una comunidad de veinte mil habitantes de la cual es oriundo el retador. El Palacio de los Deportes, donde se realizará el combate, tiene aforo para unas dos mil quinientas personas.

Desde tierras galas, el equipo del panameño nos informa que ayer martes, Moreno se mostró muy dinámico en su entrenamiento y al terminar la sesión de prácticas se sintió muy optimista con respecto a sus condiciones físicas. Su peso está en 119 1/2 libras y expresó que está listo para acabar con Patrac y que después le traigan a Nehomar Cermeño.

El entrenamiento incluyó ayer saltos con la cuerda, golpeo al saco de arena, guanteo con Ricardo Córdoba y afinamiento con guanteletas.

“Esta es una de las mejores preparaciones que ha tenido Anselmo Moreno en sus peleas titulares por lo que consideramos que no tendrá mayores problemas para disponer del Francés Frederic Patrac”, comentó Roberto Grimaldo, apoderado del panameño.

“Chemito” está consciente de que la AMB ha establecido que su próxima defensa será contra el campeón mundial interino de la AMB, en el peso gallo, el venezolano Nehomar Cermeño y ya comienza a pronosticar que Cermeño correrá la misma suerte que todos sus retadores. “Que se prepare el venezolano que yo estoy listo para derrotarlo”, fueron las palabras del campeón mundial después de terminar sus prácticas en Agde.

El venezolano Cermeño tiene su propio compromiso que cumplir el 19 de diciembre, cuando exponga su corona ante el mexicano Alexander Valdez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus