“Testarossa”, virtual dueño de la Corona

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
PANAMÁ. El potro roano “Testarossa”, Lorenzo Lezcano (120), que se ha paseado en la pista del óvalo juandieño sin conocer la derrota en ...

PANAMÁ. El potro roano “Testarossa”, Lorenzo Lezcano (120), que se ha paseado en la pista del óvalo juandieño sin conocer la derrota en sus dos presentaciones, irá esta tarde tras la “Triple Corona Juvenil, cuando para el séptimo orden de la velada se mida ante una agrupación de seis ejemplares sobre 1,400 metros y bolsa de $17,250 con todos los pronósticos inclinados para lograr el codiciado galardón.

El juvenil viene de ganar los clásicos “Steffany”s” y “Jorge I. Ameglio”, eventos conmemorativos que forman las dos primeras pruebas de la Triple Corona, con evidente muestra de un prometedor fina sangre.

La carrera estelar se celebrará en la versión 61 con matrículas de los mejores juveniles alojados en las pesebreras del HPR, pactada para las 5:20 p.m., cotejo que centra toda la atención hacia el mimado del Sunshine Star Stud.

EL QUIQUI, PRINCIPAL RIVAL

El alazán “El Quiqui”, José Beitía (120), equino que entra a la competencia para toparse por vez primera con el señalado será la incógnita, toda vez que ha mostrado garras de gran corredor en sus dos salidas,

“Song Of A Bull”, “Alzajes”, “Ramses” y “No Me Olvides” forman el resto de la nómina, todos con remotas opciones.

TESTAROSSA, OTRA HAZAÑA

Además de la Triple Corona, otra hazaña que puede sumar “Testarossa” sería haber ganados sus tres primeras carreras en eventos clásicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus