Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Más Deportes

Latinos quieren ser protagonistas

PANAMÁ. Miguel Carballo revisó sus notas, conversó con el caddy, y despidió la pelota con un certero golpe desde el tee de salida número...

PANAMÁ. Miguel Carballo revisó sus notas, conversó con el caddy, y despidió la pelota con un certero golpe desde el tee de salida número uno.

“Me siento muy bien, he trabajado mucho para este torneo”, comentó el argentino mientras caminaba hacía el segundo hoyo.

Y es que Carballo, único latino en haber ganado el Panama Championship, se le nota confiado en sus aspiraciones para consagrarse con el segundo título de este torneo, el cual reúne a 138 golfistas del mundo entero, quienes que buscan escalar en el Tour Nationwide de la PGA.

El argentino agregó además que el campo se encuentra en muy buenas condiciones, lo que será un factor favorable para todos los demás competidores, quienes según el propio Carballo, tienen oportunidad para pelear por el primer lugar, el que incluye 108 mil dólares, una ganancia que forma parte de la bolsa total de 600 mil.

Otro que comparte la opinión sobre el estado del campo es el colombiano Manuel Villegas, hermano del consagrado golfista Camilo Villegas, y quien destacó las condiciones del fairway y los green.

Además, el “cafetero” afirmó sentirse positivo para esta competencia, ya que se ha mantenido en un trabajo constante desde que arrancó este tour, siendo Panamá su primera parada en América Latina y la tercera general.

“Me siento muy bien y contento, y daré lo mejor de mí para poder conseguir el título”, manifestó Villegas.

El itinerario arranca desde hoy, cuando se juegue el ProAm, en el que los golfistas panameños tendrán una exhibición mano a mano junto a los profesionales.