Destituyen al lanzador Atencio

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. El veraguense Abrahan Atencio, quien conquistó medalla de oro con la novena panameña en los pasados IX Juegos Centroamericanos s...

PANAMÁ. El veraguense Abrahan Atencio, quien conquistó medalla de oro con la novena panameña en los pasados IX Juegos Centroamericanos se unió a la lista de desempleado en el país.

Así es, el lanzador ganador del encuentro entre Panamá y El Salvador en la pasada justa, fue despedido de la dirección regional del IFARHU en Santiago de Veragüas, institución donde laboraba.

Según Atencio, quien militó con el equipo de Veraguas en la serie regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2010, no incurrió en ningún hecho que mereciera su despido.

El próximo 30 de abril el presidente de la república, Ricardo Martinelli, estará repartiendo el aporte económico a todos los atletas que conquistaron preseas en la pasada justa, momento que aprovechará el oriundo de Veraguas para notificarle personalmente al mandatario de la nación la situación. El pelotero ha representado a Panamá en varios torneos internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus