20 de Oct de 2021

Más Deportes

Púgiles tienen mañana una cita con la báscula

PANAMÁ. Tras haber cumplido satisfactoriamente el lunes último sus respectivos exámenes médicos, los pugilistas que participarán de la c...

PANAMÁ. Tras haber cumplido satisfactoriamente el lunes último sus respectivos exámenes médicos, los pugilistas que participarán de la cartilla “De Vuelta a Colón” que organiza Premium Boxing para el viernes 30 de abril en el Hotel Meliá de Colón, cumplirán mañana con el pesaje oficial.

La revisión médica a cargo del doctor Valentino Guzmán se realizó con normalidad en el gimnasio “Pedro Alcázar” de Curundú, y los peleadores involucrados aprobaron sus respectivos chequeos.

En el pleito estelar, el ex campeón mundial supergallo Ricardo “El Maestrito” Córdoba se enfrenta al nicaragüense José “El Brillo” Gutiérrez.

En otros atractivos combates, el haitiano Daniel Edouard defenderá el título Fedelatin de los medianos ante el panameño José Arosemena; y Humberto “Chino” Peña combatirá por la faja Fecarbox supermosca ante el prospecto chiricano Andwar Vargas.

La afición podrá ver en acción nuevamente a los invictos Nicholas Walters de Jamaica y Evens Pierre, de Haití ante los nacionales Alexander Alonso y Rossano Lawrence, respectivamente.

Además en peso superpluma, en la que a nuestro juicio debe ser la mejor pelea de la noche, Antonio “El Gordo” Fernández se enfrenta al aguerrido Julio Camaño y habrán dos choques preliminares entre Carlos Jiménez y José Andrade en superwelter; y Edgar Ayarza con el nicaragüense Eliecer Quezada, en minimoscas.