Martínez y Murillo fueron los mejores

Actualizado
  • 10/05/2010 02:00
Creado
  • 10/05/2010 02:00
PANAMÁ. En un ambiente caracterizado con una fresca mañana que calentó con los primeros rayos del sol, el coclesano David Martínez la ca...

PANAMÁ. En un ambiente caracterizado con una fresca mañana que calentó con los primeros rayos del sol, el coclesano David Martínez la categoría torácica, con tiempo de 13:40. 3 minutos, y el chiricano Julio Murillo en biciciclos con 14:04. 2 minutos, fueron los primeros en cruzar la meta, entre los más de 120 competidores en la octava carrera sobre sillas de ruedas.

La carrera contó con nueve categorías, con un recorrido que se dividió en tres etapas, todas con la meta en la Arena Roberto Durán.

La de biciciclos que partió desde la Pepsi Cola de Carrasquilla con un recorrido de seis kilómetros, la de sillas de ruedas tradicionales de tres kilómetros desde la Kelvin en Río Abajo y la de niños de 250 metros dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Además de Martínez, quien se impuso en la categoría torácica, y Murillo, vencedor en biciciclos, también salieron victoriosos otros 11 admirables competidores.

En la categoría de biciciclos femenina, la chiricana María Ríos ganó con registro de 20:05.7; en Cervical de sillas de ruedas, el coclesano Johnny Pascual dominó con 3:02.5.

La capitalina Miriam Cubilla (18:26.4) se impuso en la torácica femenina. El división lumbar, el veragüense Nazario González mostró su clase, al detener el cronómetro en 20:27.3 y la chiricana Clara Lisondro hizo lo propio, pero en la femenina, con tiempo de 24:10.9

En amputado, el coclesano Franklin Sánchez (15:03.0) y Dorila Pitti (31:52.3), de Panamá Oeste, se adueñaron del primer lugar, por los varones y damas, respectivamente.

La categoría polio fue dominada por el Aristides Solano, de Coclé, y Gladis Córdoba, de Panamá, ganaron.

Por el lado de los juveniles el chiricano Kenneth Rodríguez y la colonense Vickiana Brown brillaron con luz propia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus