Teixeira destacó en el triunfo de los Yankees

Actualizado
  • 31/05/2010 02:00
Creado
  • 31/05/2010 02:00
Los Yankees de Nueva York vencieron ayer domingo a los Indios de Cleveland con marcador de 7x3, gracias a jonrón de tres carreras de Mar...

Los Yankees de Nueva York vencieron ayer domingo a los Indios de Cleveland con marcador de 7x3, gracias a jonrón de tres carreras de Mark Teixeira y sencillo productor de dos de Derek Jeter.

El toletero dominicano Alex Rodríguez se fue de 3-0. El triunfo fue para el estelar abridor A.J. Burnett (6-2), quien ponchó a ocho y permitió solamente una carrera en ocho sólidos episodios.

El cerrador panameño Mariano Rivera trabajó una entrada y ponchó a dos bateadores

MEDIAS BLANCAS 8-TAMPA BAY 5

El antesalista Jayson Nix pegó el primer grand slam en su carrera y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 8-5 sobre los Rays de Tampa Bay

Con su triunfo los Medias Blancas dividieron la serie de cuatro juegos ante los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana.

BOSTON 8 - KANSAS CITY 1

El bateador designado David Ortiz y el receptor Jason Varitek pegaron sendos jonrones para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 8-1 sobre los Reales de Kansas City. Ortiz (11) pegó de vuelta entera en la quinta entrada sobre la labor monticular del relevo Brad Thompson llevando a un corredor por delante cuando ya había dos outs en la pizarra. El dominicano ha tenido el mejor mes de mayo en su carrera al conectar 11 vuelacercas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus