Árabe sigue líder, Sporting ve la luz

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
PANAMÁ. Con un gol del darienita Manuel Mosquera en los últimos minutos del compromiso, el Árabe Unido derrotó 2-1 al Alianza y de esa m...

PANAMÁ. Con un gol del darienita Manuel Mosquera en los últimos minutos del compromiso, el Árabe Unido derrotó 2-1 al Alianza y de esa manera mantiene su invicto y liderato del torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol en cinco fechas disputadas.

El actual campeón recibía en el Armando Dely Valdés al conjunto ‘Verdolaga’ la tarde del domingo pasado.

En aquel encuentro, Óscar Londoño abría el marcador para los locales al minuto 25 de la primera parte. Sin embargo, el ‘Perico’ César ‘Bombo’ Medina colocaba la paridad a los 55 de tiempo corrido y cuando todos pensaban que ambos oncenos firmarían un empate apareció, a ocho minutos del final, Mosquera para darle la cuarta victoria a la ‘Furia Azul’ en lo que va del torneo.

En otro encuentro disputado la tarde del domingo, el San Francisco sacó un importante y polémico empate de 2-2 en su visita al Atlético Chiriquí.

Cuando el marcador de 2-1 favorecía a los ‘Lobos’, un disparo desde 30 metros de distancia no fue controlado por el colero de casa, Richard Miranda, quien terminó traspasando la línea de meta con el propio balón. De esta manera, el central Luis Rodríguez decretaba el empate 2-2 tras un autogol de Miranda.

SUMAN DE A TRES

El conjunto del Sporting San Miguelito sumó su primera victoria en el certamen a expensas del Plaza Amador a quien derrotó por marcador de 2-1.

Percibal Piggott, estratega de los ‘Académicos’, encontró en el ariete Armando Polo los dos tantos con que su equipo sumó la anhelada victoria.

La goleada de la jornada (3-0) fue encajada por el Chepo hacia el Atlético Veragüense.

Por su parte, Tauro y Chorrillo protagonizaron el inicio de la jornada, el pasado viernes, en un duelo que terminó igualado a un gol por bando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus