Pistorius participó en altercado ocurrido en un club nocturno

Actualizado
  • 16/07/2014 02:00
Creado
  • 16/07/2014 02:00
Oscar Pistorius participó en un altercado en un club nocturno de moda en Johannesburgo durante el pasado fin de semana, informó su familia

Oscar Pistorius participó en un altercado en un club nocturno de moda en Johannesburgo durante el pasado fin de semana, informó su familia.

Pistorius salió con un primo y fue abordado por un hombre que le interrogó agresivamente acerca de su juicio por asesinato, confirmó su familia.

No obstante, el hombre dio una versión diferente ya que según su dicho el atleta estaba ebrio, le tocó el pecho con el dedo e insultó a sus amigos y a la familia del presidente sudafricano Jacob Zuma, de acuerdo con información publicada por el periódico Star de Johannesburgo.

Sin importar quién inició la discusión, el episodio volvió a atraer la atención sobre el polémico carácter de Pistorius, un atleta globalmente reconocido quien está bajo juicio por homicidio luego de que matara de a su novia Reeva Steenkamp al dispararle a través de la puerta cerrada del baño de su casa el 14 de febrero de 2013.

Sus defensores describen a Pistorius como una persona vulnerable, con una discapacidad que desencadenó el trágico caso de una confusión, pero los fiscales lo han mostrado como un impulsivo y obsesionado por las armas quien le disparó a Steenkamp luego de una pelea entre la pareja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus