07 de Dic de 2022

Más Deportes

Motores rugirán en la Pista La Querida

Un total de 100 pilotos verán acción mañana en la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Whell

Motores rugirán en la Pista La Querida
Más de 100 pilotos verán acción en la cuarta fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross .

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) presentará para mañana la cuarta carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2014, pruebas que se realizarán en la pista La Querida, ubicada en la provincia de Coclé.

Para esta oportunidad los organizadores anunciaron que para esta fecha se batirán en La Querida más de 100 reconocidos pilotos, quienes alternarán en las diferentes once categorías que componen el Campeonato Nacional.

La actividad inicio hoy sábado a partir de la 1:00 p.m. , cuando los pilotos harán sus prácticas de reconocimientos a la pista, con un día de armonía entre los integrantes del torneo.

Sin dudas que para las contiendas de mañana el principal objetivo en los 21 heats que verán acción los pilotos lideres, será mantenerse en el podio, donde habrán fuertes rivalidades por lograr las primeras casillas.

René Chang, organizador del Campeonato manifestó a este medio que para esta fecha alternarán pilotos invitados de Colombia y Costa Rica, quienes son dueños de una trayectoria en la actividad de motocross.

Igualmente dijo que para esta oportunidad el torneo dará comienzo a las nueve de la mañana.

En lo relacionado a las competencias a bordo de 4 ruedas, la misma centrará su atención en la categoría B, donde el piloto coclesano Vasco Franco marcha adelante de Edwin Beltrán por una ventaja mínima de dos puntos de diferencia.

LOS PROTAGONISTAS

Los calificados pilotos Eduardo Stevenson y Scott Barrera en la categoría Mx2A, y en la MX2B Javier Orillac, Alvaro Martínez y Yamileth Abrego, mantendrán cerradas confrontaciones mañana.

Debido al éxito que ha tenido el torneo en sus tres pasadas fechas, se da por descontado que para esta cuarta se logre su objetivo.