España y Estados Unidos se acercan a la final soñada

Actualizado
  • 08/09/2014 02:00
Creado
  • 08/09/2014 02:00
Francia y Eslovenia serán sus rivales en los cuartos de final

Estados Unidos y España se acercan al partido decisivo por el campeonato mundial de baloncesto.

Mañana martes, en los cuartos de final del torneo que se disputa en tierras ibéricas, los estadounidenses se miden a Eslovenia, un rival que no pareciera que fuera a complicar las aspiraciones de los actuales campeones del mundo.

Por su lado, mañana miércoles, España tendrá como rival a Francia, en un encuentro que se toma como una revancha del que sostuvieron en el Eurobasquet, donde los galos, con todas sus estrellas disponibles, dominaron a los españoles para conquistar la corona continental.

Se acercan como potenciales contendientes en las semifinales los equipos de Lituania y Serbia, instalados ya entre los ocho mejores equipos del torneo.

SIN DUDAS

Los expertos coinciden en que estadounidenses y españoles disputarán la final por el campeonato del mundo, ubicando a Australia y Brasil como equipos con grandes posibilidades de llegar entre los cuatro mejores, sin descartar a serbios y lituanos.

Por ahora, todo se enfoca hacia una final pintada de lógica y tildada de ‘soñada’, un broche dorado para un torneo espectacular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus