Adrian Peterson en el banquillo de acusados

Actualizado
  • 17/09/2014 02:00
Creado
  • 17/09/2014 02:00
Su equipo los Vikings también ha sido afectado en el patrocinio

Adrian Peterson era una de las figuras más populares y con más potencial comercial de la NFL.

Ahora que ha sido acusado de abuso de menores por pegarle a su hijo de cuatro años con una ramita de un árbol, el astro de los Vikings de Minnesota es cuestionado como nunca antes.

Y su equipo también está pagando un precio alto, ya que la cadena de hoteles Radisson dejó de patrocinarlo luego de que sus dueños optaron por mantener activo al jugador mientras su caso es ventilado en los tribunales.

El gobernador de Minnesota Mark Dayton, por su parte, dijo ayer martes que Peterson debería permanecer suspendido mientras se resuelve el caso y un negocio de artículos deportivos de las afueras de Minneapolis dejó de vender mercancías alusivas al futbolista.

‘Es una situación horrible’, expresó Dayton.

‘Si, el señor Peterson tiene derecho a un proceso justo y debe ser considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Pero es una figura pública. Sus acciones, como han sido descritas, avergüenzan a la organización de los Vikings y al estado de Minneseota. Pegarle a un niño de modo tal que resultan heridas visibles, como se ha dicho que hizo, es algo que no puede ser tolerado en nuestro estado por eso creo que el equipo debería suspenderlo hasta que la acusación de abuso de menores haya sido resuelta en los tribunales’ concluyó Dayton..

Los Vikings lo dejaron en el banco el domingo pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus