González y Cartens van al Mundial 2015

Actualizado
  • 06/05/2015 02:00
Creado
  • 06/05/2015 02:00
Los dos atletas del taekwondo verán acción la próxima semana

Luego de estar en el centro de alto rendimiento y culminar la parte final de la base de entrenamiento en el prestigioso centro Ramos & Brigith en Palma de Mallorca España, los atletas Víctor González y Carolena Cartens se encuentran listos para ver acción en el mundial de taekwondo en Rusia, indicó el técnico panameño, Martín Peterson.

González que milita en la categoría de los 58 kilogramos y Cartens en 57 kilos, parten este viernes 8 de mayo rumbo a la ciudad de Cheliábinks en Rusia, donde se estará desarrollando el Campeonato Mundial de Taekwondo.

Indicó Peterson que los atletas se sienten muy bien y con ganas de competir en estos momentos ya que han realizado satisfactoriamente todo su programa de preparación que continuará seguido de este compromiso de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá.

De igual forma destacó el entrenador nacional que el objetivo de la Federación Panameña de Taekwondo, Pandeportes y el COP, es que ambos deportistas lleguen a esta justa deportiva panamericana de la mejor forma, ya que estarán los mejores competidores del mundo en sus respectivas categorías.

Para el mundial el primero en ver acción será Víctor González quien competirá el lunes 12, mientras que la campeona de los juegos suramericanos lo hará el 17 del mes en curso.

Uno de los aspectos principales que han cumplido ambos atletas es el proceso de acondicionamiento, basado en estrategias modernas y funcionales, con las que se espera que obtengan un rendimiento superior, basados en una fórmula para desarrollo y seguimiento en todos los aspectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus