Temas Especiales

12 de May de 2021

Más Deportes

Asaltan y roban el vehículo del ex tenista Nico Massú

El atraco, según relató Massú, ocurrió la noche del viernes último, en el sector santiaguino de Las Condes

Asaltan y roban el vehículo del ex tenista Nico Massú
Al retirado astro chileno pudieron haberlo matado.

El tenista chileno Nicolás Massú, doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que le robaron su camioneta y amenazaron con matarlo.

‘Cuatro veces hicieron amago de enterrarme un cuchillo, amenazaron que me iban a matar', dijo Massú, actual capitán del equipo chileno de la Copa Davis.

El atraco, según relató Massú, ocurrió la noche del viernes último, en el sector santiaguino de Las Condes, cuando llegaba a visitar a una amiga.

‘Venía llegando a la casa de una amiga, por el estacionamiento de visitas; bajé a tocar el timbre para avisar que había llegado. Vuelvo a la camioneta y veo a dos tipos por un lado y otros dos atrás', relató Massú . ‘Con un cuchillo me dicen que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. ‘A los delincuentes no les importó que se identificara', señaló el tenista. ‘Amenazaron que me iban a matar', añadió.

El veterano ex tenista chileno, que prepara al equipo chileno para la eliminatoria de julio próximo contra México en la Zona Americana II de la Copa Davis.