Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Taquistas de renombre en el Grand Prix

Se trata del evento más tradicional del deporte del taco y el paño verde, reunidos en el Abierto de Panamá, durante este fin de semana

Taquistas de renombre en el Grand Prix
Jorge Díaz es uno de los representantes panameños.

La décima versión del Gran Prix Panamericano de Billar, modalidad Bola Nueve, está listo para celebrarse desde este viernes, en las mesas de Billares Nelson.

Se trata del evento más tradicional del deporte del taco y el paño verde, reunidos en el Abierto de Panamá, durante este fin de semana.

Nicolás Pino, presidente de la Federación Panameña de Billar, precisó que para esta competencia estarán presentes taquistas procedentes de Ecuador, El Salvador, México, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Perú y Panamá.

Para esta décima versión, explicó Pino, se tiene un premio en metálico de 5 mil 600 dólares, que se repartirá entre los 16 mejores clasificados al entrar en la etapa decisiva.

‘Serán tres días de competencias, ya que la definición está fijada para este domingo 15 de noviembre', apuntó el dirigente.

Panamá tendrá destacada presencia con 32 representantes en el torneo, entre ellos, gente de experiencia internacional comprobada, como Jorge Díaz.