Éxito el Jamaboree de Football Americano

Actualizado
  • 01/08/2016 02:01
Creado
  • 01/08/2016 02:01
Un total de ocho equipos formaran parte de la campaña 2016 de la Liga Varsity de Flag Football Femenino Kiwanis

Con gran éxito se inauguró en el Estadio de Balboa, la temporada 2016 de la Kiwanis Football League con su tradicional Jamboree en la división varsity de Flag Femenino y Football Americano Masculino quienes demostraron espíritu de competencia para consagrase como monarcas absolutos.

JAMBOREE VARSITY

Un total de ocho equipos formarán parte de la campaña 2016 de la Liga Varsity de Flag Football Femenino como Kiwanis Black Tigers, San Agustín Unquiet Heart, Brader Raiders, AIP Fighting Owls, Balboa Dragons, La Salle Spartans, Kiwanis Kolts y Las Esclavas Slaves.

La última representación que conquistó el certamen fue La Salle Spartans de la mano de la QB Ana Paula De León combinada con Marcela Domínguez.

FLAG FOOTBALL

El nuevo equipo Kiwanis Black Tigers lució bien con las combinaciones áreas de la QB Jill Carrillo con Crystell Lloyd para lograr victoria por seis a cero sobre San Agustín Unquiet Heart. Luego las tigresas dirigidas por Ileana Carrillo quedaron tablas ante Las Esclavas Slaves.

Sin embargo San Agustín Unquiet Heart se desquito rápidamente tras vencer a Kiwanis Kolts por seis a cero; luego hubo un festival de empates a mencionar; Raiders (2) Owls (2); Dragons (0) Spartans (0); Kolts (0) Slaves (0); Owls (0) Dragons (0) y Spartans (0) Raiders (0).

Cabe destacar que el Jamboree permite la participación de todos los equipos con topes de 20 minutos de duración.

La primera fecha será el sábado 6 de agosto desde la una de la tarde con los siguientes enfrentamientos; Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts; Kiwanis Black Tigers vs Brader Raiders y La Salle Spartans vs San Agustín Unquiet

FOOTBAL AMERICANO

Una campaña pareja y competitiva se perfila en la Liga Varsity de Football Americano, con la preparación intensa realizada por los cinco participantes Brader Raiders, AIP Owls, Balboa Dragons, Kiwanis Kolts y La Salle Spartans.

Un dato curioso los representantes de la Academia Interamericana de Panamá buscan mantener su condición de invicto en la historia de la Liga.

En la ceremonia inaugural se brindó junto a familiares, amigos, jugadores y fanáticos un tributo a la memoria Emilio Royo, coach de flag y fútbol americano de Panamá, quien por muchos años compartió conocimientos del deporte con equipos ligados al Club Kiwanis de Panamá.

En los topes del Jamboree, los Fighting Owls con la llave Raul Delvalle y Eric López vencieron a La Salle Spartans 7 a 6; sin embargo perdieron ante Brader Raiders por marcador de 2 a 0, gracias a un Safety.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus