Jornada de impacto en la Liga Micro, hoy

Actualizado
  • 06/10/2016 02:00
Creado
  • 06/10/2016 02:00
El torneo entra en su cuarta fecha con tres encuentros, con escenario en las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá (AIP)

La Liga Micro de Fútbol Americano Kiwanis de la temporada 2016 entra, hoy jueves, en su tercera fecha, cuando se han programado un total de tres encuentros, lo cuales tendrán como escenario las instalaciones de la Academia Interamericana de Panamá, ubicada en Costa del Este.

La terna de partidos, según el calendario, dará inicio a las hostilidades a partir de las 5:00 p.m., con el presagio de cerrados y emocionantes competencias.

En esta tercera jornada de la Liga Micro se toparán en el orden de los encuentros a las 5:00 p.m., Eagles del Colegio Panamá vs. Brader Raiders. Pasada una hora, a las 6:00 p.m., entran en acción Kiwanis Kolts vs. Colegio San Agustín, en tanto que en el juego final chocan, a las 6:00 p.m., los equipos de Fighting Owls vs. Kiwanis Black Tigers.

La Liga Micro está reservada para jugadores nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 con un peso máximo de 90 libras.

En la fecha previa, realizada el pasado domingo, San Agustín Unquiet Heart venció a AIP Fighting Owls, La Salle Spartans superó a ECP Eagles y Brader Raiders derrotó a Kiwanis Kolts.

De acuerdo con los organizadores, el resultado no tiene importancia, sino la formación en el deporte para conocer y aplicar los fundamentos de juego, para obtener un mejor desempeño en el terreno.

Cada una de las representaciones escolares están identificadas por un valor cívico, y cada equipo promueve un valor humano, demostrando que lo más importante en la actividad no es ganar, sino compartir.

La temporada 2016 de la Liga Micro de Fútbol Americano Kiwanis se ha programado en un total de siete fechas, en distintos escenarios deportivos, y en la misma se incluyen tres partidos por fecha.

LOS ESCENARIOS

Los partidos de la Liga Micro de Fútbol Americano, Liga Kiwanis, se desarrollarán en tres escenarios deportivos, a saber: Estadio de Balboa, Estadio Amador y la Academia Internacional de Panamá (A.I.P.).

La Liga Micro de Fútbol Americano se traslada en la cuarta jornada al Estadio de Amador el próximo domingo 9 de octubre, con tres interesantes competencias, a partir de las 3:00 p.m.

LIGA MICRO KIWANIS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus