‘Raiders' y ‘Dragons' marcan el territorio

Actualizado
  • 12/10/2016 02:02
Creado
  • 12/10/2016 02:02
Los equipos, tras vencer a sus rivales en sus últimos encuentros, se vislumbran como los favoritos para disputarse el campeonato

Expertos afirman que la final de la Liga Varsity de fútbol americano, que organiza el Club Kiwanis, está reservada para Balboa Dragons y Brader Raiders tras sendas victorias frente a AIP Fighting Owls (36 a 14) y La Salle Spartans (41-6), respectivamente, para marcar territorio en la temporada 2016.

ADRIÁN ROUX

‘Estamos pensando en llegar a disputar el campeonato de esta temporada, estamos animados'.

El QB Adrián ‘Guns R' Us' Roux se mantiene como el líder pasador y Julián ‘Jarvis' Paris como el receptor con los mejores números, para mantener la fórmula ofensiva perfecta en la victoria de Brader Raiders sobre La Salle Spartans, registro de 41 a 6.

Otros que contribuyeron al ataque ganador fueron David Cohen y Roberto Vallarino.

Los Balboa Dragons mantienen un altísimo nivel y pasando por encima a rivales que le dieron dolores de cabeza en el primer encuentro. Jorge Luis ‘El Barbero' Zubieta lució enorme con pases completos a Brantly Tjon, Carlos De La Rosa y corridas de poder de Omar González en la victoria draconiana sobre los Fighting Owls por marcador de 36 a 14.

Por su parte, la defensiva de Balboa sigue produciendo puntos y ocasionando que la ofensiva los produzca, Saúl Licona logró interceptar a la ofensiva de la Academia Interamericana de Panamá, pero la nota destacada fue Jaime Jirón sigue sumando sacks, para registrar, nueva marca con 9.5 en una sola campaña al capturar al QB Raúl Delvalle para hacer historia en el Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

PLAYOFFS DE LA FLAG FOOTBALL FEMENINA CLUB KIWANIS DE PANAMÁ

Los equipos Balboa Dragons, AIP Fighting Owls, La Salle Spartans y Las Escalvas Slaves son extraoficialmente las clasificadas para la ronda semifinal de la Liga Varsity de Flag Football Femenino que organiza el Club Kiwanis de Panamá, a solo una fecha de la etapa regular que definirá las llaves para los encuentros de postemporada.

Los partidos de la última jornada en el Estadio de Balboa registraron empates a cero en los partidos Kiwanis Black Tigers y Kiwanis Kolts; así como Balboa Dragons y La Salle Spartans.

Balboa Dragons presenta una agresiva línea defensiva, con un buen balance ofensivo entre las corridas de Juana Corral y los pases intermedios con Sofía Ramírez y Ana Laura Sánchez.

AIP Fighting Owls presenta una efectividad en juego de pases cortos e intermedios, pero cuando las cosas se cierren en playoffs , van a necesitar de un big play que incline las cosas a su favor.

La Salle Spartans tiene que corregir la ofensiva de la mariscal Ana Victoria Terán y la protección de pase; para soltar más rápido el ovoide, que produce jugadas de buen yardaje con Sofía Horna y Ana Victoria Uribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus