Exitoso fue el torneo de pesca en Gamboa

Actualizado
  • 18/10/2016 02:00
Creado
  • 18/10/2016 02:00
El evento de agua dulce llevado a cabo en las inmediaciones del lago Gatún se realizó con un número plural de embarcaciones

Con una captura de peces de acuerdo al objetivo trazado, finalizó, el pasado fin de semana, la versión del torneo de pesca de Gamboa de la presente temporada, única del año en curso.

El evento de pesca de agua dulce se desarrolló el sábado

15 y domingo 16 de octubre, teniendo como escenario el lago Gatún.

Según los organizadores, debido a las condiciones del clima que afecta las inmediaciones del área de competencias, a diferencia de las pasadas ediciones, este año solo se realizó este solitario evento de pesca.

Para darle una debida transparencia al evento deportivo, el juez del torneo fue René Gómez, experimentado en estos certámenes.

La lluvia que no dejó de caer no fue obstáculo para que la pesca mermara en su rendimiento, mostrada en la captura de los diferentes peces presentados al pesaje.

En la categoría de sargento, Eliécer Vigil, con un ejemplar de siete libras, se llevó el primer lugar, en la embarcación La Cumuneña.

Por otra parte, en la categoría de róbalo el primer lugar fue para el pescador Abigaíl Palacios, quien presentó a un pez con 13.2 libras, en la embarcación Lilyan.

En la categoría damas, Ana de Peña subió a la pesa un ejemplar de 5.2 libras, pescando en la embarcación Ana de Los Mil Días.

En la categoría mejor equipo sargento, la embarcación 10-14, Lucas Tem presentó un pez de 22.8 libras.

Finalmente, la categoría mejor equipo róbalo, la embarcación Makumbero, con uno de 36.6 libras.

El hotel Gamboa Rainforest Resort informó a medios de comunicación los ganadores del Torneo de Pesca Gamboa Tarpon Club, realizado el pasado fin de semana.

Las salidas de ambos días de competencia fue a las 6:00 a.m., el pesaje el día sábado se llevó a cabo de las 3:00 a 5:00 p.m., en tanto que la del domingo, de 1:00 a 3:00 p.m.

Como todos los años, un excelente grupo de patrocinadores y organizadores premiaron a los ganadores de las diferentes categorías, con equipos de pesca, canastas de productos, certificados de regalos, motor Yamaha, equipos de audio y video, placas alusivas a cada categoría, entre otros.

En el caso de la categoría infantil, todos los niños inscritos fueron premiados.

Este torneo se lleva a cabo cada año, gracias a la Marina del Resort, que cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para la pesca de agua dulce con flotilla de botes angler y logics .

Su tripulación es experta en el manejo de botes y en la pesca en el lago, brindando un ambiente de seguridad a los competidores.

Desde la primera versión, este gran torneo se caracteriza porque reúne a familias, amigos y amantes de este deporte.

Los grandes momentos y experiencias se reviven cada año para que adultos y niños disfruten en familia.

Para el equipo de Gamboa Rainforest Resort, cada torneo de pesca es un fin de semana que los llena de regocijo como organizadores, ya que ven reunidos en la Marina del Gamboa Tarpon Club a competidores de todas las edades, muchos de ellos participantes desde el 2001 y algunos que han crecido de categoría niños a las abiertas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus