Aparece en escena el campeón Sevilla

Actualizado
  • 23/11/2016 01:00
Creado
  • 23/11/2016 01:00
El chiricano Yelko Gómez sacó la cara por Panamá, al obtener el segundo lugar en la contrarreloj individual

El español Oscar Sevilla, vigente campeón de la Vuelta a Chiriquí, y quien hasta el momento no había figurado, finalmente se hizo sentir ayer al ganar la prueba contrarreloj individual de la quinta etapa del giro chiricano.

Sevilla, quien corre para el equipo EPM-UNE voló en la prueba al marcar un tiempo de 24 minutos y 13 segundos y de paso alcanzó su octava victoria en el historial de la carrera centroamericana.

Mientras, el chiricano Yelko Gómez sacó la cara por Panamá, al obtener el segundo lugar con

DATOS

La sexta etapa de hoy

Recorrido de 138 kilómetros, Boquerón, Frontera, Esperanza- David, Boquerón

un tiempo 25.05 minutos y el costarricense Daniel Jara del equipo Colono de Costa Rica se metió en el tercer lugar con un tiempo de 25.09 minutos.

‘Estoy contento por la victoria y en una tierra donde tanto me quieren. Estamos satisfechos con una victoria más para el equipo y con el liderato que se mantiene con Weimar Roldá', sostuvo el ganador a la revista mundociclístico.

Precisamente, el colombiano Roldán (EPM-UNE) defendió su camiseta amarilla de líder al marcar en la línea de meta un tiempo de 25 minutos y 13 segundos para mantenerse como líder general.

La quinta etapa del giro chiricano tuvo un recorrido de 26 kilómetros entre las localidades de Orilla del Río, Canta Gallo y Orilla del Río.

Luego de cinco etapas, Roldán se mantiene como líder general, Nelson Soto, líder de la categoría sub-23, Pablo Caicedo es el líder de las metas volantes.

Álvaro Holdeg es el líder en puntos, Yelko Gómez es el mejor pedalísta nacional y Dano Osorio líder Montaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus