Mucha ‘adrenalina' este fin de semana

Actualizado
  • 30/11/2016 01:00
Creado
  • 30/11/2016 01:00
Para este sábado 3 y domingo 4 de diciembre está fijada la última Carrera del Circuito 2016, con pilotos de un gran nivel

El Circuito Internacional de Panamá estará celebrado este fin de semana uno de los grandes eventos del deporte motorizado, cuando para el sábado 3 y domingo 4 de diciembre se celebre la última carrera del Circuito de la presente temporada.

En este torneo estarán compitiendo pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, donde se estarán corriedo las categorías de Súper Novatos, Novatos, Turismo 2000, Súper 2000, GTS, GT2 y GT1.

‘Queremos cerrar la temporada con un evento lleno de adrenalina para toda la afición amante del deporte motorizado'

ALEXANDRO GARRIDO,

ORGANIZADOR DEL EVENTO.

Alexandro Garrido, organizador de la justa motorizada dio a conocer todos los detalles y pormenores de lo que serán los dos días de actividad, manifestando que para esta tercera fecha válida y cierre de temporada 2016 habrán en competencia más de 90 pilotos, entre nacionales e de varios países que han sido invitados.

‘En este certamen participarán tanto carros como motos, donde tendremos pilotos de las naciones de Costa Rica, Guatemala y República dominicana y otros países que pueden confirmar su cita antes del evento', dijo Garrido en la conferencia.

Para el día sábado serán las prácticas de 9:00 a 5:00 p.m., igual horario para el día domingo, en la que se definirán las clasificaciones.

Adelantó que los boletos están de venta en Panatickets, puestos de ventas Novey, a nivel nacional y Wine Store de Felipe Motta.

Según el organizador éstos se pueden conseguir en preventa a cinco dólares, en tanto que los días del evento ten drán un precio superior.

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con todas las comodidades para los asistentes con baños, grades especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas.

‘Contaremos con carreras de autos y motos 600 cc y 1000 cc., con pilotos de gran experiencia en ambas modalidades' , acotó Garrido.

PROYECCIONES 2017

En cuanto a las proyecciones para el próximo año se esperan que hayan siete eventos con cantidad diferentes de fechas válidas, entre ellas, se celebrarán el I Campeonato Nacional de Circuito, un torneo de cinco fechas, el primer Enduro, con cambios de pilotos, en el cual se presagian habrán más de 40 carros en dicha cita.

Luego continuarán con el Campeonato de Drag de verano y la novedad de una categoría nueva de ocho segundo, cuyos vehículos son frenados con la ayuda de paracaídas.

‘La primera carrera de Kartin, cuya pista ya está funcionado, y las carreras de 4 X 4, también se añaden a las competencias 2017', concluyó Navarro.

Según los entendidos en la materia , año tras año se ha incrementando la afición por el deporte motorizado, logrando aumentar el volumen de fanáticos y pilotos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus