Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Murray tiene a los Titans como líderes

Los Titanes (7-6) ascendieron por encima del porcentaje de .500 por primera vez en lo que va de temporada

Murray tiene a los Titans como líderes
Los Titanes (7-6) ascendieron aun porcentaje de .500

El corredor DeMarco Murray corrió para 92 yardas y una anotación y llevó a los Titans de Tennessee a un triunfo por 13-10 sobre los Broncos de Denver.

Con su victoria, su segunda consecutiva, los Titans (7-6) pueden mantenerse en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, empatados con los Texans de Houston.

Los Titanes (7-6) ascendieron por encima del porcentaje de .500 por primera vez en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Marcus Mariota completó 6 de 20 pases para 88 yardas. Los Broncos (8-5), que marchan penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, perdieron con su quarterback Trevor Siemian, que completó 35 de 51 pases para 334 yardas con un pase de anotación.

En su primer juego para los Sooners de Oklahoma el 1 de septiembre de 2007 contra el verde medio del norte de Texas,corrió para 87 yardas y cinco momentos del aterrizaje, convirtiéndose en el primer jugador para anotar cuatro touchdowns en una mitad en su debut temprano.

El 15 de septiembre de 2007 contra la universidad de estado de Utah, Murray entró en el libro del registro del balompié de Oklahoma cuando él tenía una carrera del aterrizaje de 92 yardas, que es el tercer más largo en la historia del fútbol de Oklahoma.