Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Más Deportes

Tenista Petra Kvitova tendrá una convalecencia de 3 meses

La tenista de 26 años de edad y actual número 11 del ránking mundial WTA se sometió a una operación de tres horas y 45 minutos

La tenista checa Petra Kvitova, doble campeona de Wimbledon, tendrá una convalecencia de tres meses después de someterse a una operación quirúrgica en la mano izquierda, informó ayer el diario ‘Sport'.

Kvitova, que es zurda, fue atacada ayer en su domicilio de Prostejov, en el este de la República Checa, por un intruso que forcejeó con ella para robarla, causándole heridas de navaja en la mano izquierda, por lo que fue hospitalizada.

La tenista de 26 años de edad y actual número 11 del ránking mundial WTA se sometió a una operación de tres horas y 45 minutos en un hospital de Brno, indicó el rotativo checo.

‘En la operación se le cosieron los tendones dañados de los dedos, ya que tenía lastimada la parte intermedia de los cinco dedos de la mano izquierda y dos nervios', precisó al diario el portavoz del equipo de la Copa Federación, Karel Tejkal. Añadió que Kvitova tendrá la mano vendada dos días.