Aaron Hernández amanece ahorcado en su celda

Actualizado
  • 19/04/2017 09:44
Creado
  • 19/04/2017 09:44
La ex estrella de la NFL estaba condenado a cadena perpetua por un asesinato que cometió en el año 2013

Aaron Hernández, la ex estrella de la NFL; fue encontrado muerto en la madrugada de este miércoles, en la celda que ocupaba en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.

Según los custodios del penal, Hernández había bloqueado la entrada a la celda, que ocupaba en solitario, ahorcándose con las sábanas de la cama en la cual dormía, que amarró a la ventana del reclusorio.

De acuerdo con un funcionario del Departamento de Correccionales de Massachusetts, se hicieron esfuerzos por reanimarlo, enviándolo al Memorial - HealthAlliance Hospital, sin embargo, los galenos certificaron su muerte poco después de las cuatro de la mañana de este miércoles.

La vida deAaron Hernández, de 27 años, ha sido tan corta como violenta; y  lo que parecía ser en principio una promisoria y fructífera carrera se convirtió en una pesadilla, que le trajo negativas consecuencias.

Jugó para los Patriotas de Nueva Inglaterra como ala cerrada, y como jugador universitario ganó todos los honores, incluyendo ser nominado al equipo "All American".

El 27 de agosto de 2012, los Patriotas firmaron con Hernández una prórroga de contrato por cinco años, que se extendía hasta el 2018, que incluyó un bono por firmar de $ 12,5 millones, el mayor otorgado por firmar para un ala cerrada en la NFL.

Hernández servía una cadena perpetua por un asesinato en 2013, pero fue absuelto el viernes de la semana pasada por otros dos homicidios de los que se le acusaba y que ocurrieron en el año 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus