Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Lorenzi, Djere y Bedena, a semifinales en tenis de Budapest

El británico superó al croata Ivo Karlovic, segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-3. Lucas Pouille

Lorenzi, Djere y Bedena, a semifinales en tenis de Budapest
El italiano Paolo Lorenzi, fue uno de los que consiguió la victoria ayer.

El francés Lucas Pouille, primer favorito, el italiano Paolo Lorenzi, sexto, el serbio Laslo Djere y el británico Aljaz Bedena alcanzaron las semifinales del torneo de Budapest tras solventar sus respectivos compromisos de cuartos.

Pouillle y Lorenzi cumplieron con su condición de cabezas de serie. Djere y Bedene, procedentes de la previa, propiciaron los marcadores inesperados de la sesión.

El joven balcánico eliminó al español Fernando Verdasco, cuarto favorito, por 2-6, 7-6 (4) y 6-2, y se situó en semifinales.

Djere se medirá con Bedene, que también llegó al cuadro principal desde la ronda de clasificación.

El británico superó al croata Ivo Karlovic, segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-3. Lucas Pouille, por su parte, subrayó su condición de favorito.

El galo, decimocuarto jugador del mundo y finalista este año en Marsella, superó al checo Martin Klizan por 6-4 y 6-3.

Buscará pelear por el segundo título de su carrera ante el italiano Lorenzi, sexto, que superó al ruso Andrei Kuznetsov por un doble 6-4.. Resultados de la jornada - Individual. Cuartos de final.

Laslo Djere (SRB) gana a Fernando Verdasco (ESP, 4), por 2-6, 7-6(4) y 6-2 Lucas Pouille (FRA, 1) a Martin Klizan (CZE) por 6-4 y 6-3 Paolo Lorenzi (ITA, 6) a Andrey Kuznetsov (RUS), por 6-4 y 6-4 Aljaz Bedene (GBR) a Ivo Karlovic (CRO, 2), por 6-4 y 6-3